15176b17408e654b2b50eb2e99d300fb.jpg
Ventajas

Conozca por qué los tours y circuitos de Petrareps - Mapaplus son especiales y nos permite diferenciarnos de nuestra competencia con un producto de calidad.

 Garantía de Salida

La Europa de Petrareps - Mapaplus es una programación con Salidas Garantizadas y posibilidad de Reserva Inmediata. Desde que se solicita la reserva, siempre con confirmación inmediata, y se hace el depósito correspondiente la reserva quedará totalmente garantizada, y el pasajero tendrá el circuito garantizado. Si en algún caso y por causas de fuerza mayor una operación debiera suspenderse, sería siempre ofrecida una alternativa similar en precio y contenido a la confirmada.


 El Paquete Plus (P+)

Petrareps - Mapaplus pone a su disposición en la mayoría de nuestros circuitos por Europa y Circuitos Ibéricos un paquete incluyendo almuerzos o cenas y visitas o excursiones extras, de gran valor para el pasajero a un precio muy ajustado y conveniente.

Se incluyen aquellas visitas o excursiones que se consideran más interesantes y que el pasajero no quisiera dejar de realizar, así como almuerzos o cenas en restaurantes locales que le permitirán disfrutar de los platos de la gastronomía local de cada país que es una parte importante de la cultura de cada país.

No obstante el guía acompañante les ofrecerá durante la ruta, alguna otra visita o excursion opcional que consideremos igualmente interesantes para el pasajero y les permitirá aprovechar mejor los días o tardes libres en las ciudades. Ver Menú Paquete Plus


 Visitas de Ciudad y Excursiones

En la mayoría de las ciudades visitadas durante un circuito se ha incluido la visita de la ciudad panorámica tal como se indica en cada itinerario. Las visitas no incluyen entradas a monumentos excepto en aquellos casos en que así se especifique. Todas las visitas programadas son conducidas por guías locales para garantizar a nuestros pasajeros el mayor conocimiento de las singulares e historia de cada ciudad.


 Los Autobuses

Petrareps - Mapaplus utiliza en sus circuitos europeos e ibéricos, modernos y confortables autobuses con los últimos adelantos en butacas reclinables, reposa-brazos, climatización, megafonía, bandejas para bultos de mano, etc.

Si en alguna etapa el autobús no fuera operativo el operador podrá utilizar en su lugar un medio de transporte alternativo tal como el minibús, avión o tren. El maletero del autobús cuenta con suficiente espacio para el transporte de una maleta por persona, y por dicha razón Petrareps - Mapaplus garantiza siempre el transporte de una maleta por pasajero.

Si se diera el caso de que el maletero por estar completo no tuviera capacidad para ubicar maletas extras que algún pasajero pudiera llevar, el guía podrá solicitarle el envío del equipaje extra a través de otro medio de transporte y con coste a cargo del propio pasajero hasta el punto que el pasajero decida como más conveniente.


 Servicio de Wi-Fi en nuestros Autobuses

A lo largo de la temporada 2015, nuestros autobuses por España y Europa incorporaron paulatinamente el servicio de Wi-Fi, para que nuestros pasajeros tengan acceso a Internet.


 Hoteles Seleccionados

La Europa de Petrareps - Mapaplus ha seleccionado para su programación una lista de hoteles por categoría. Ver Hoteles Seleccionados


 Guías Acompañantes y Guías Locales

Los guías acompañantes y guías locales son grandes profesionales con muchos años de experiencia por las rutas de España y el resto de Europa. Los guías acompañantes les atenderán durante el transcurso de todo el recorrido en bus, no estando por tanto prevista su asistencia en los recorridos en avión o tren más que en casos excepcionales. Durante las visitas diurnas o nocturnas de ciudad un guía local dará las explicaciones pertinentes con la garantía de su especialización y su alto nivel de conocimientos.

Cuando el número de pasajeros en un circuito fuera inferior a 15 personas la organización podrá optar porque el circuito sea acompañado únicamente por un chofer experto, que con sus conocimientos y experiencia en el acompañamiento de pequeño grupos garantiza la perfecta realización de todos los servicios del tour.

En algunas salidas de cada circuito el guía acompañante será bilingüe en idiomas español y portugués. En los circuitos por España y Portugal, el guía acompañante y los guías locales podrán igualmente, en algunas ocasiones, impartir explicaciones en idioma inglés.


 Enlaces entre dos o más circuitos

En los pasados años nuestra programación se ha incrementado con nuestros destinos y en muchos casos hemos verificado que nuestros pasajeros quieren a menudo enlazar dos programas como podrían ser por ejemplo un programa a Italia con un programa a Sicilia, o un programa al Norte de España con un programa a Marruecos.

Para aquellos pasajeros que deseen enlazar dos o más circuitos para completar su viaje hemos dispuesto que disfrutarán de un 5% de reducción en el precio básico del circuito de menor valor entre los elegidos.

*El descuento de Enlace entre dos o más circuitos no podrá ser acumulado a otros descuentos a los que el pasajero pudiera tener derecho.


 Traslados de llegada y salida

La Europa de Petrareps - Mapaplus incluye en sus itinerarios siempre los traslados desde el aeropuerto o estación al hotel al inicio e igualmente del hotel al aeropuerto o estación al fin del circuito.

En aquellos casos en que expresamente se mencione que el traslado de llegada o salida no estuviera incluido en el precio del tour, se ofrecerá siempre la posibilidad de solicitar el servicio mediante un pequeño suplemento en el precio.

En aquellos casos en que se soliciten noches adicionales, sean pre o post tour, el traslado de salida o llegada estará igualmente incluido sin cargo adicional, siempre que las noches adicionales hayan sido reservadas a través de Petrareps - Mapaplus. Excepto en las ciudades que se especifican en los suplementos por traslados.

En los traslados de llegada en particular, y en aquellos casos en que debido a retrasos superiores a una hora en la llegada del avión o que por haber perdido la conexión prevista la llegada se hubiera realizado en vuelo u horario distinto al previsto inicialmente, el pasajero deberá trasladarse por su cuenta al hotel. Conviene sin embargo en estos casos tratar de contactar con nuestro teléfono de urgencias o con nuestra  oficina corresponsal en la ciudad de llegada, para tratar en lo posible de proporcionar el servicio, siempre que la información hubiera sido facilitada con tiempo suficiente. Por ello es muy recomendable que el pasajero este siempre en conocimiento del teléfono de urgencia así como del teléfono de nuestra oficina corresponsal en la ciudad de llegada, así como el nombre y dirección del hotel asignado para su primera estancia en Europa.

Los traslados estarán siempre incluidos cuando los vuelos de llegada sean desde y a los aeropuertos previstos, y en horas normales de operación (entre las 7 y las 21 Horas). Cuando el pasajero este utilizando otro aeropuerto distinto al usualmente utilizado deberá abonar un suplemento. Ver suplementos por traslados.


 Auriculares para nuestros pasajeros en los Circuitos Europeos y Circuitos Ibéricos

Para poder seguir más cómodamente y con mejor facilidad las explicaciones de nuestros guías acompañantes y guías locales, los pasajeros de nuestros circuitos dispondrán de auriculares personales que les ayudarán a seguir mejor las explicaciones, aún en aquellos lugares de gran afluencia de turistas. Este servicio adicional que ofreceremos en esta próxima temporada obliga a tener especial cuidado con el tratamiento y devolución de los aparatos y seguir por parte de los pasajeros escrupulosamente las indicaciones que los guías les impartan.


 Mapaplus Security

Tratando de dar un valor añadido a nuestros productos y servicios, hemos creado Mapaplus Security: "Recupérame, El camino más corto entre tus bienes y tú" como primer Operador Europeo en implantar un sistema de ayuda a la recuperación de equipaje y objetos personales que puedan ser extraviados por nuestros clientes en viaje

Desde mediados del 2014 nuestros guías comenzaron a distribuir a los pasajeros en nuestros circuitos regulares, un sobre por habitación conteniendo 4 etiquetas adhesivas más otras 2 colgantes, gratuitamente, sin ningún coste para ellos, con el fin de que identifiquen sus bienes en caso de posible pérdida.

Nuestros pasajeros tienen una web de acceso para mejor informarse de Mapaplus Security, su utilización y puesta en funcionamiento, tanto para dar de alta el objeto deseado, como para su recuperación en caso de ser extraviado. Ir a la web de Mapaplus Security


 Noches Adicionales

En la mayoría de ciudades de entrada y salida de Europa, el pasajero tiene la opción de solicitar noches adicionales de acuerdo con los precios que se indican. Ver Noches adicionales


 Seguro de Protección y Asistencia de Mapaplus

Los pasajeros viajando en cualquiera de los programas incluidos gozan de un Seguro de Protección y Asistencia suscrito por Mapaplus con la Compañía de Seguros MAPFRE. Ver Seguros de Viaje


 Descuentos y ventajas adicionales


Descuento de Reserva Anticipada

Todas las reservas que se realicen en firme al menos con 90 días de anticipación a la fecha de salida tendrán un descuento del 5% por persona sobre el precio básico del tour. No tienen descuento los suplementos ya sean de habitación individual o Paquete Plus.

Descuento para Mayores de 65 años

Las personas Mayores de 65 años podrán solicitar un descuento del 5% sobre el precio básico del tour. El descuento no aplica sobre los suplementos de habitación individual o Paquete Plus.

El solicitante deberá acreditar mediante el envío de una fotocopia del pasaporte ser acreedor a este descuento por ser mayor de 65 años.

Descuentos para Niños y Menores

Los niños de hasta 4 años cumplidos podrán viajar con derecho a asiento y servicios (excepto hoteles) pagando únicamente el 10% del precio básico del tour y alojándose en los hoteles al menos con dos adultos en la misma habitación, solicitante la cuna correspondiente. Los gastos en que pudiera incurrirse en cada hotel por el alojamiento del menor deberán ser abonados directamente en cada hotel a la salida por el cliente.

Si en el tour está incluido algún trayecto en avión, tren o barco, el coste de este transporte deberá ser igualmente liquidado independientemente del 10% del precio.

Los Menores de 5 a 12 años cumplidos siempre y cuando se alojen en habitación triple al menos con 2 adultos tendrán un descuento especial sobre el precio básico del tour del 25%.

Descuento para Tercera persona adulta en Habitación Triple

Los Adultos entre 13 y 65 años viajando en habitación triple con otros dos adultos tendrán un descuento especial del 10% sobre el precio básico del tour solamente para la tercera persona.

Descuentos para Familias de 4 a 6 miembros

Todos los miembros de una misma familia de por lo menos 4 miembros viajando juntos en el mismo programa y de los cuales por lo menos 2 sean niños o menores de hasta 12 años de edad podrán disfrutar de un descuento del 10% para cada uno de los miembros de la familia hasta un máximo de 6 personas. El alojamiento en todo caso deberá efectuarse únicamente en habitaciones dobles y triples, según que la familia se componga de 4 miembros (2 habitaciones dobles), 5 miembros (1 habitación doble y 1 habitación triple) ó 6 miembros (2 habitaciones triples). Se trata, en todo caso, de una oferta limitada y requiere que la reserva haya sido confirmada con autorización expresa del descuento.

Limitaciones aplicable a todos los descuentos

En ningún caso los descuentos serán acumulables, debiendo el pasajero que pudiera tener opción a más de un descuento elegir el que más pueda interesarle.

En el caso de que un pasajero disfrute del descuento en habitación triple sea para adulto o menor, los otros pasajeros adultos compartiendo la misma habitación podrán solicitar el descuento que pudiera corresponderles.