15176b17408e654b2b50eb2e99d300fb.jpg
Oriente

Descubra con Petrareps - Mapaplus, los países de Cercano Oriente para recorrer Egipto, Jordania, Dubái, Israel o el Lejano Oriente con sus países misteriosos y encantadores.

Les presentamos varias opciones para conocer los destinos más interesantes: el Egipto Milenario navegando por el río Nilo, Jordania con la interesante visita a Petra y el desierto de Wadi Run, Israel recorriendo los Santos Lugares. Nuestros programas le dan la posibilidad de escoger diferentes itinerarios de distinta duración: desde 5 a 22 días, así como con varias opciones de hoteles en cada programa.

Confiamos que entre la extensa gama de productos que ofrecemos, podrán encontrar el programa de viaje que mejor se adapte a sus deseos.

En este catálogo les presentamos también nuestra oferta al Lejano Oriente: India, Tailandia, Singapur, Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Tíbet, China y Japón con programas e itinerarios de viaje que le permitirán conocer las ciudades más interesantes, los rincones más pintorescos y los paisajes más hermosos, con una duración entre 8 y 15 días, y finalmente la Gran Gira del Lejano Oriente de hasta 28 días de duración.

Todo nuestro equipo Petrareps - Mapaplus pone su larga experiencia a su total disposición, y esperamos contar con su confianza.