15176b17408e654b2b50eb2e99d300fb.jpg
China
China Gran Muralla China

China se muestra orgullosa por contar con un impresionante patrimonio de innumerables riquezas que ha heredado la humanidad. Estas son el resultado de su milenaria historia, de sus variadas culturas y de su vasta extensión.

Cualquier viajero que recorra las tierras y los pueblos de China, constatará la especial policromía en las costumbres y hábitos del pueblo chino. Numerosos son los atractivos que mantienen, en el corazón, el recuerdo inolvidable de un viaje a China: ríos y montañas, reliquias culturales y antagónicas costumbres. Todo está para descubrir en este país. Cautivarán al viajero las bellezas naturales de las “Siete Antiguas Capitales”: Beijing, Xi´an, Kaifeng, Luoyang, Nanjing y Hangzhou; La Gran Muralla que protege todo; el Palacio Imperial, considerado como la "Octava Maravilla del Mundo", o el increíble Gran Canal son algunos de los sitios que cautivan.

Un viaje por China ofrece un contrastado conjunto de paisajes únicos en nuestro mundo: la Meseta del Tíbet, la Garganta del Salto del Tigre, la garganta más profunda, las colinas calcáreas de Guilín o las Grutas de Louyang, son tan sólo algunos de ellos. Entre los atractivos culturales, el país ofrece las famosas "operas", fascinante mezcla de música y canto.

En China podemos encontrar las más delicadas sedas y artesanías. Piezas de cerámica, bordados, lacas, esculturas en marfil o jade tallado, nos sorprenderán en cada esquina. Pero si lo que se desea es disfrutar de la gastronomía, China ofrece un rico mundo de sabores y aromas.

Quien viaja a China tiene la deliciosa oportunidad de disfrutar de bellos parajes naturales , que se extienden desde el mar hasta las montañas más altas, escenas de hielo y nieve frente a cálidos rincones y célebres sitios de gran interés turístico, tanto para los amante de los “antiguo” como para los que disfrutan con la vida moderna. Quien viaja a China tiene la oportunidad de disfrutar del arte de la caligrafía y la pintura, asistir a representaciones artísticas, degustar exquisitos manjares, comprar preciosas piezas artesanales y sorprenderse con las costumbres del pueblo chino. Le invitamos a descubrir la magia y el exotismo de Oriente, un viaje que nunca olvidará.

Datos Generales

Bandera China

Capital: Pekín

Moneda: Yuan chino

Idioma oficial: Chino mandarín

Gentilicio: Chino, -na

Prefijo telefónico: +86

Mapa

Mapa China

Hora Actual

Clima