15176b17408e654b2b50eb2e99d300fb.jpg
Polonia
Polonia Castillo de Malbork

Polonia es un precioso paraíso aún por descubrir. En este hermoso país se puede disfrutar tanto de ciudades llenas de arte y encanto como de parajes naturales únicos.

Polonia es naturaleza, diecinueve Parques Nacionales, noventa Parques Naturales y más de mil Reservas hacen de Polonia uno de los enclaves más puros y vírgenes de Europa. Se puede disfrutar con paisajes únicos, con especies de animales en libertad (como los búfalos), con el increíble espectáculo que ofrecen miles de aves surcando los limpios cielos de Polonia, con enclaves únicos (como el de la mina de sal aún en explotación con galerías subterráneas que conducen a capillas excavadas en la sal con esculturas impresionantes), o bien, con travesías en barcos que navegan por el Canal Elbalski.

Fundiéndose con este impresionante despliegue natural, las ciudades polacas constituyen verdaderas piezas de arte en las que el viajero puede sumergirse y dejarse llevar por el embrujo de palacios, castillos, fortalezas, iglesias, sinagogas, museos, plazas, jardines, parques y calles llenas de vida donde se puede disfrutar con la excelente gastronomía polaca o bien, con las múltiples actividades culturales que en ellas se celebran, en especial la música; no en vano Polonia es la patria natal de Chopin, el célebre compositor romántico, que con sus notas deleita el espíritu de todos los visitantes.

A estos atractivos hay que unir el alegre carácter de los polacos, acogedores, hospitalarios y divertidos, especialmente durante sus celebraciones populares. La fusión de todos estos elementos hace que Polonia sea un destino inolvidable.

Datos Generales

Bandera Polonia

Capital: Varsovia

Moneda: Złoty (Esloti)

Idioma oficial: Polaco

Gentilicio: Polaco, polaca, polonés, polonesa

Prefijo telefónico: +48

Mapa

Mapa Polonia

Hora Actual

Clima

Varsovia