15176b17408e654b2b50eb2e99d300fb.jpg
Croacia
Croacia Dubrovnik

En el corazón de Europa se encuentra esta tierra de aguas transparentes, bosques vírgenes, lagos, islas paradisíacas y claros riachuelos.

Croacia, siendo uno de los más pequeños países de Europa, cuenta con infinidad de atractivos turísticos: siete Parques Nacionales, playas y fondos marinos de increíble belleza y riqueza ecológica, campos sembrados de lavanda, viejos olivares y viñedos, ciudades catalogadas como Patrimonio Universal por la UNESCO y escenario de festivales y ferias internacionales, y tradiciones ancestrales fruto del encuentro de diferentes culturas.

Croacia es un paraíso de descanso y un lugar de enriquecimiento cultural que guarda joyas naturales y artísticas en cada una de sus regiones. Un viaje por este bello país permite descubrir un sinfín de refugios a salvo de las bulliciosas y grandes ciudades y rincones repletos de valores históricos. Es el destino idóneo para los que buscan desconectar del eterno estrés de la vida cosmopolita y uno de los preferidos para los amantes de los deportes náuticos.

Bernard Shaw dijo que había descubierto el paraíso de Dubrovnik, mientras que el célebre marino Jacques Cousteau declaró el mar Adriático croata era uno de los más limpios del mundo. El interior, el litoral o las ilstas que conforman este maravilloso país, consiguen cautivar al viajero más experimentado.

Datos Generales

Bandera Croacia

Capital: Zagreb

Moneda: Kuna

Idioma oficial: Croata

Gentilicio: Croata

Prefijo telefónico: +385

Mapa

Mapa Croacia

Hora Actual

Clima