15176b17408e654b2b50eb2e99d300fb.jpg
Irlanda

Irlanda es un país pequeño y encantador con castillos medievales, emblemáticos monasterios y milenarias abadías, todos ellos hablan de los nobles vestigios de la antigua Irlanda.

Los misteriosos lagos de este país con sus cristalinas aguas arropadas por el verdor de sus montes, valles y el gris del cielo ofrecen un paisaje sin igual. El carácter abierto y generoso de sus habitantes es otro de sus atractivos, además, los isleños conservan un aspecto elegante y alegre que hacen al viajero sentirse como en su propia casa.

Está situada al oeste de Gran Bretaña de la que está separada por el Canal de San Jorge, el Mar de Irlanda y el Canal del Norte. Limita al noreste con el Mar de Escocia y al este con el mar de Irlanda.

Aquí se saborea todo de una forma especial: disfrutando de los paisajes tanto en primavera como en cualquier época del año, realizando un crucero por el río Shannon, descubriendo así los encantadores pueblecitos y ciudades, paseando relajadamente por las playas arenosas con recónditas calas o participando en una de las cenas medievales en las que uno puede convertirse en una noble dama o un barón durante unas horas.

Irlanda es especial, una obra de arte de la naturaleza, algo digno de vivirse y, como no, de recordarse.

Datos Generales

Bandera Irlanda

Capital: Dublín

Moneda: Euro

Idioma oficial: Irlandés e inglés

Gentilicio: Irlandés, irlandesa

Prefijo telefónico: +353

Mapa

Mapa Irlanda

Hora Actual

Clima