15176b17408e654b2b50eb2e99d300fb.jpg
Inglaterra
Inglaterra Big Ben, Londres

Gran Bretaña comprende la isla mayor del archipiélago británico repartida por tres regiones históricas: Inglaterra, Gales y Escocia, así como Irlanda del Norte y aproximadamente 5.000 islas menores.

En todos estos lugares se conservan tradiciones de hace siglos y retazos de otros pueblos allende los mares, un glosario de culturas fruto de un pasado aventurero que ha sabido mezclarse con las tecnologías e ideas más modernas consiguiendo un producto único.

La isla mayor del archipiélago británico, donde se emplaza Inglaterra, ofrece paisajes diversos y un maravilloso espacio natural muy cuidado tanto para los amantes de los deportes como para los que gustan de la contemplación. Las ciudades están cortadas en dos o tres alturas, a lo sumo, y disfrutan de un prado verde en cualquier rincón y también, de monumentos y ambientes inolvidables. La cultura es otro de los alicientes, conciertos, exposiciones, museos, teatro, danza, un abanico de posibilidades excelente para los amantes de las artes. En definitiva, el viaje a este país reportará cultura y naturaleza a un mismo tiempo, consiguiendo alimentar el espíritu.

Datos Generales

Bandera Inglaterra

Capital: Londres

Moneda: Libra esterlina

Idioma oficial: Inglés (de facto)

Gentilicio: Inglés, -esa

Prefijo telefónico: +44

Mapa

Mapa Inglaterra

Hora Actual

Clima