15176b17408e654b2b50eb2e99d300fb.jpg
Europa

La mejor programación, la mejor selección de itinerarios por Europa, la mejor relación calidad-precio.

Descubra nuestra nueva sección de Stampas, diseñadas para aquellos pasajeros que desean conocer Europa en libertad y a su aire, incluyendo los más apetecibles destinos europeos, y con la opción de viajar entre las distintas ciudades a bordo de trenes de alta velocidad. Con opciones de selección en distintos hoteles en cada ciudad y posibilidad de incluir visitas y excursiones extras.

Nuestros itinerarios en grupo con salidas fijas y garantizadas les conducen por toda Europa Occidental y Países de la Europa del Este, incluyendo los Países Nórdicos: Escandinavia, Rusia y Países Bálticos y los Balcanes, así como bellos programas para conocer los Países Mediterráneos: Croacia, Grecia y Turquía.

Los Circuitos Europeos le llevarán a conocer las grandes capitales: Londres, París, Ámsterdam, Berlín, Viena, Praga, Budapest y por supuesto Italia: Venecia, Florencia y Roma, pero también le darán la posibilidad de conocer las más bellas poblaciones como Brujas, Núremberg, Múnich, Cracovia, Lucerna, Zúrich, y muchas más.

Ya sea en itinerarios de 7 a 15 días: Los Mini Circuitos o en programas de mayor duración: Los Grandes Circuitos, toda Europa se ofrece a su elección permitiéndoles recorrer la Europa clásica o descubrir otros destinos como Irlanda, Escocia, los Fiordos Noruegos, el sur de Italia y Sicilia, y los espectaculares paisajes de Croacia o Capadocia.

En este año 2017 nuestra programación incluye interesantes novedades, que les permitirán conocer la Bretaña Francesa, el Tirol Austriaco, la espectacular Suiza y la bella Alsacia.

Nuestra programación dedica además una especial atención a la península ibérica. Los Circuitos Ibéricos les permitirán conocer España, Portugal y poder celebrar en Fátima los 100 años de la aparición de la Virgen y además un Marruecos espectacular con sus ciudades imperiales y sus kasbahs, un destino que ningún pasajero debería dejar de visitar.

La mayoría de nuestros programas por Europa le dan la opción de escoger entre dos categorías de hotel: Categoría Superior y Categoría Confort, y en casi todos ellos le ofrecemos la opción del Paquete Plus, un paquete opcional de servicios extras que incluyen, a un precio muy ajustado, comidas o cenas y visitas o excursiones que harán de su viaje la opción más interesante y la mejor elección.

Una programación completa y con especiales ventajas para todos los pasajeros.

Un año más viva las mejores experiencias de su viaje a Europa con Petrareps - Mapaplus.